Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 diciembre, 2020

 

Uno de los tequilas más celebrados de las últimas décadas llega esta temporada de regalos acompañado de una muy buena intención. Y es que, el reconocido Tequila Don Julio ha decidido lanzar dos botellas en beneficio de la reactivación de bares y restaurantes en la Ciudad de México. Lo mejor es que lo hace de manera limitada y lo dota de un sello de exclusividad al momento de regalarla.

Hablamos de Don Julio 70 y Don Julio Reposado Edición Limitada “Me quito el sombrero”, creadas en señal de agradecimiento para reconocer a todos aquellos que han mantenido vivos sus ideales y buscan seguir adelante pese a cualquier situación. Así, la resiliencia y el esfuerzo, valores de Tequila Don Julio, se dejan ver alrededor de cada una de estas botellas ya que han sido intervenidas con las palabras: “Don” y “Doña”, en un claro reconocimiento a todos los mexicanos que han salido adelante.

Cada una de las botellas Edición Limitada “Me quito el sombrero” incluye nombres de personas que representan a miles de mexicanos que se han mantenido firmes en sus ideales. La variante Tequila Don Julio 70 edición limitada “Me quito el sombrero”, ofrece su tradicional y distintivo sabor, logrado por su añejamiento de dieciocho meses en barricas de roble blanco americano y, posteriormente, su cuidadoso filtrado que resalta su sabor a agave fresco, ideal para quienes gustan del sabor auténtico de este destilado.

Cabe señalar que la icónica figura de Don Julio se encuentra presente en el empaque de cada botella, donde cambia su posición y boceto, mostrándonos de una forma elegante cómo Don Julio se quita el sombrero en señal de admiración y agradecimiento. Mientras que, en el cuello de la botella, se colocó una medalla que conmemora el espíritu de reinvención.

Por otra parte, Tequila Don Julio Reposado edición limitada “Me quito el sombrero”, también intervenida bajo el mismo espíritu de celebrar a quienes se esfuerzan, es ideal para los amantes del tequila que saben reconocer ese sabor característico de roble blanco americano, claro sello de las barricas donde se añeja alrededor de ocho meses que le aportan suaves notas de chocolate negro, vainilla y canela. Uno de los tequilas más elegantes y que recomendamos disfrutar en un fresco cóctel o frío con hielos.

Ambas botellas son, sin duda, una de las mejores opciones para celebrar, reunirse en familia, y mejor aún, apoyar a los que más lo necesitan. Es, en resumen, el mejor regalo para ayudar y festejar.     

donjulio.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 3,560 times, 1 visits today)