Juan Parra

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 diciembre, 2020

 

WE ROCK es un espacio que desde hace dos años congrega a mentes visionarias, creativas e innovadoras, pero sobre todo exploradoras, que buscan inspirarse, conectarse y expresarse a través de la producción de diversos contenidos con el objetivo de crear y fortalecer la cultura.

Localizado en el barrio Narvarte Poniente, en la Ciudad de México, WE ARE se está conformando como una comunidad generadora de cultura; con gente creativa que utiliza herramientas tecnológicas para producir formatos de entretenimiento innovadores e irreverentes, inspirados en tendencias y fenómenos socioculturales.

WE ARE es  a su vez un canal generador de productos culturales diseñados para compartir felicidad mientras éstos cubren un amplio espectro: Música (estudio de grabación y disquera), Arte, Academia, Podcasting y Gaming. Es decir, aquí dialogan y colaboran personas relacionadas al arte, música, cine, fotografía, moda, literatura, producción, videojuegos, iniciativas sociales e intercambio cultural.

La esencia exploradora de WE ARE cuestiona al mundo para ofrecer, a través de diversos formatos, nuevas realidades creadas por la suma de talentos. En WE ARE la colaboración es el eje para inspirar a una nueva generación de productores de contenidos que buscan crecer de lo individual a lo colectivo, y de lo hiperlocal a lo universal.

La creatividad se desata en WE ARE para al ser el punto de encuentro de pensamientos que desafían lo establecido a través de acciones que impulsan proyectos originales y honestos con el potencial de convertirse en bocanadas refrescantes para la escena y, que con el tiempo, pueden ser entrañables.

Los avances tecnológicos del siglo XXI han traído diversas formas para aprender y generar conexiones, pero nada como el intercambio humano, cara a cara; nada como observar en el “otro” las emociones desencadenadas al concretar ideas y proyectos.v

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

(Visited 401 times, 1 visits today)