Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

17 noviembre, 2020

 

Por segundo año consecutivo, Moncler se sitúa como líder de la industria textil que más respeta la naturaleza. Número uno en el sector de prendas de vestir y artículos de lujo en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) en el mundo y en Europa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

“Ser reconocido como líder de la industria en el índice de sustentabilidad Dow Jones por segundo año consecutivo es testimonio del hecho de que la sustentabilidad es un activo cada vez más estratégico en el desarrollo de nuestra empresa. Es un compromiso que hacemos con todas las partes interesadas y un deber moral para con nuestros hijos y el futuro de todos”, comentó Remo Ruffini, presidente y director ejecutivo de Moncler.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

“En Moncler dedicamos cada día nuestras mejores energías a impulsar un modelo de negocio integrado en el que las personas y el medio ambiente estén representados, respetados y protegidos. Solo así seremos capaces de ofrecer una visión sólida, una nueva inspiración y una esperanza renovada a las próximas generaciones ”, finalizó Remo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 426 times, 1 visits today)