Jorge Ruíz

Tiempo de lectura: 7 minutos

28 octubre, 2020

 

Lincoln en su constante búsqueda de apoyar a nuevos talentos y como parte de su ADN de la marca en apoyar el arte, gastronomía y la música, llevó a cabo la campaña “Chart Your Course” para brindarle la oportunidad a un joven músico de cumplir su sueño.

Cas Haley, cantautor originario de Paris, Texas, fue el ganador del concurso que llevó a cabo Lincoln en donde, más de 1,600 participantes se reunieron para ser acreedores de un contrato exclusivo, formar parte de una campaña de marketing de Lincoln, tener su propia Lincoln Corsair y una sesión de grabación profesional con la guía de expertos en Capitol Records, uno de los estudios más importantes y reconocidos en la industria de la música, en donde artistas como Frank Sinatra, Katy Perry, Sir Paul McCartney, The Beach Boys, Robbie Williams, y muchos más han grabado.

“La música es el arte más puro porque es intangible, tiene energía sanadora y nos ayuda a canalizar nuestras emociones y sentimientos”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Unlock your unlimited potential. Set your sights even higher with the smart features of the 2020 #LincolnCorsair. . . . . #instacar #luxurycars #auto #cargram #carsofinstagram

Una publicación compartida por Lincoln (@lincoln) el

Ahora, la música de Cas, incluyendo uno de sus sencillos “Every Road I’m On” con la cual fue el ganador del concurso Lincoln, está disponible en distintas plataformas de música digital (Spotify, Deezer y YouTube). Sus ritmos devienen del mundo del reggae, country y algunas baladas que te hacen viajar a su mundo en donde su familia fue fundamental para inspirarlo en su carrera profesional.

Este mes, Lincoln México lanza una campaña sobre Lincoln Corsair, en la que Cas participa a través de breves videos, para presentar algunas de las características y asistencias que la SUV más pequeña de la marca tiene, al ritmo de la música y sonidos cálidos que complementan la experiencia llena de sensaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The official “All The Right People” music video is out now on @YouTube! Click the link in my bio to watch, share it with friends, and let’s spread the positive vibes 🙏 #AllTheRightPeople #CasHaley

Una publicación compartida por Cas Haley (@cashaleymusic) el

Lincoln Corsair, la SUV más juvenil, ideal para aquellos que buscan de confort, tecnología, seguridad y un sistema de sonido firmado por Revel® by Harman y sus 14 bocinas, recrean una experiencia auténtica de una sala de conciertos por su sonido envolvente y superior; es la compañera de aventuras de Cas y, junto a su música, están compartiendo algunas características de la camioneta tales como: Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Control de Crucero Adaptativo, Modos de Manejo, Asientos Corredizos 60/40, Sistema de Audio Revel®, Conectividad Wi-Fi y la Tecnología de Teléfono como Llave (Phone As A Key).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 215 times, 1 visits today)