Jordana Ramírez

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 octubre, 2020

 

Una subasta en línea como ninguna otra, la que se desarrolló en Sotheby’s con PRADA, con artículos únicos en su tipo provenientes de las pasarelas de mujer y hombre más recientes de Miuccia Prada, las cuales tuvieron lugar a principios de este año. 595 pujas llevaron al total de la exitosa subasta de Prada y Sotheby’s: €439,362 / $514,453, superando el estimado previo a la venta de €248,600-337,200. 

La subasta de 72 piezas reunió a pujadores de 27 países, impulsando casi la mitad de las ofertas hacía precios más allá de sus más altos avalúos. El 73% de los participantes pujaron por primera vez en Sotheby’s, con un 35 por ciento del total de participantes con una edad promedio de 40 años o menores a ésta. El 68%  de los compradores que resultaron exitosos también son nuevos para Sotheby’s.

Prada donará lo recaudado en la subasta a las iniciativas de la Global Education Coalition de la UNESCO en el contexto del COVID-19, en particular a la nueva campaña que lleva por nombre Keeping girls in the picture y al trabajo de la Coalition’s Gender Flagship. Estas iniciativas han estado liderando esfuerzos a nivel mundial para salvaguardar la enseñanza para los estudiantes alrededor del planeta, frente a la disrupción sin precedentes causada por el COVID-19.

Durante el pico de la pandemia, la educación de más de 1.5 mil millones de niños y jóvenes –90 por ciento de los estudiantes del mundo– se vio interrumpida, impactando de manera desproporcionada a niñas y mujeres, para quienes la educación representa una oportunidad de vida y una esperanza.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

(Visited 183 times, 1 visits today)