Jordana Ramírez

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 octubre, 2020

 

Una subasta en línea como ninguna otra, la que se desarrolló en Sotheby’s con PRADA, con artículos únicos en su tipo provenientes de las pasarelas de mujer y hombre más recientes de Miuccia Prada, las cuales tuvieron lugar a principios de este año. 595 pujas llevaron al total de la exitosa subasta de Prada y Sotheby’s: €439,362 / $514,453, superando el estimado previo a la venta de €248,600-337,200. 

La subasta de 72 piezas reunió a pujadores de 27 países, impulsando casi la mitad de las ofertas hacía precios más allá de sus más altos avalúos. El 73% de los participantes pujaron por primera vez en Sotheby’s, con un 35 por ciento del total de participantes con una edad promedio de 40 años o menores a ésta. El 68%  de los compradores que resultaron exitosos también son nuevos para Sotheby’s.

Prada donará lo recaudado en la subasta a las iniciativas de la Global Education Coalition de la UNESCO en el contexto del COVID-19, en particular a la nueva campaña que lleva por nombre Keeping girls in the picture y al trabajo de la Coalition’s Gender Flagship. Estas iniciativas han estado liderando esfuerzos a nivel mundial para salvaguardar la enseñanza para los estudiantes alrededor del planeta, frente a la disrupción sin precedentes causada por el COVID-19.

Durante el pico de la pandemia, la educación de más de 1.5 mil millones de niños y jóvenes –90 por ciento de los estudiantes del mundo– se vio interrumpida, impactando de manera desproporcionada a niñas y mujeres, para quienes la educación representa una oportunidad de vida y una esperanza.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

(Visited 182 times, 1 visits today)