Roberto Luna

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 septiembre, 2020

 

Tommy Hilfiger anuncia la colección TommyXLewis de otoño de 2020, la quinta colaboración con Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de pilotos de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas y embajador mundial de la marca. Tanto Tommy Hilfiger como Hamilton crecen en su apuesta por la sustentabilidad y crean una moda que “No desperdicie nada y le de la bienvenida a todos” (Waste Nothing y Welcome All), incorporando mezclilla 100% reciclada, algodón orgánico y materiales reciclados post-consumo en casi el 80% de la colección.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Reclaim, recycle, reuse. That’s the spirit of togetherness. Pushing boundaries since our first collaboration, we’re excited to launch the fifth #TommyXLewis collection @lewishamilton

Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

El resultado es una oferta de inspiración mundial del estilo street style de primera clase. La colección se inspira en piezas icónicas de archivo, que se han reinventado en materiales más sustentables, siluetas de “Estilo para todos” y nuevos mensajes edificantes. Los diseños originales en blanco y negro añaden un borde monocromático a las piezas con tonalidades neutras, mientras que los colores excitantes como el púrpura brillante y el amarillo proporcionan llamativos destellos de color.

Las piezas inspiradas en la ropa de trabajo, como las botas de senderismo, contrastan con los suaves y cómodos conjuntos de pantalones de chándal relajados, sudaderas con capucha y pantalones deportivos. Con diseños de género neutro y un enfoque en métodos de producción más sustentables, la colección Otoño 2020 lleva los mensajes de estilo para todos y sustentabilidad a nuevas alturas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s here! The fifth and new #TommyXLewis collection. Iconic style, bold design, and the most-sustainable collection to date. First drop available now 🔥 . @LewisHamilton

Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

La colección TommyXLewis de otoño de 2020 estará disponible en tommy.com y en tiendas selectas de TOMMY HILFIGER y en lugares de venta al por mayor en todo el mundo a partir del 15 de septiembre de 2020.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 365 times, 1 visits today)