María Lissa

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 septiembre, 2020

 

Jennifer López se prepara para lanzar su línea de cosméticos JLo Beauty, y en una publicación de la red social Instagram ha mostrado un adelanto de los beneficios de sus productos en un glamuroso selfie.  “El brillo del atardecer… #JLoBeaty llegará pronto“, aseguró la cantante neoyorquina bajo una foto en primer plano en la que apareció maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo Beauty incluirá, además de maquillaje, la venta de productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas. La responsable de “Let’s Get Loud” ya confirmó en diciembre de 2018 que trabajaba en la elaboración de una línea de estética durante un evento en el SoHo, en Nueva York.

“Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa. Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, agregó López, que afirmó que iba a ser un tratamiento “que funciona”, confirmó JLO.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Caring for yourself is a necessary part of caring for others. Self-care is everything. 🤍 @hers

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 884 times, 1 visits today)