Jorge Lara

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 septiembre, 2020

 

Tres de las mentes más creativas del mundo en relojería se juntan para crear una auténtica obra de arte. William Massena (fundador de Massena LAB), la marca MB&F y el reconocido fabricante de relojes suizo L’Epée 1839, unieron sus fuerzas para lanzar el ‘MB&F x L’Epée x Massena LAB T-Rex Bronze’, una nueva edición limitada de reloj de mesa de 15 unidades inspirado en el icónico dinosaurio T -Rex que tendrán un precio de $27,000 dólares cada uno.

El diseño del T-Rex Bronze está inspirado en el esqueleto real de un Tyrannosaurus Rex, con escaneos reales en 3D de fósiles de dinosaurios para inyectar autenticidad en las proporciones y la posición de las piernas del T-Rex. Los pies del T-Rex Bronze están envejecidos y estabilizados creando un color marrón oscuro, que recuerda a las esculturas creadas por el fundador de la escultura moderna, Rodin.

Su esfera verde translúcida con forma de globo ocular, hecha de cristal de Murano soplado a mano, complementa el tono bronce general del reloj.  Además, el ojo verde invoca una de las escenas más famosas de la película Jurassic Park, cuando los protagonistas se encuentran con el Tyrannosaurus Rex mirando dentro de su jeep en una noche tormentosa en el parque.

Dos patas delgadas de acero se arquean hacia fuera desde el centro de la esfera de cristal, indicando las horas y los minutos. Detrás de la esfera hay un movimiento de 138 componentes diseñado y producido en interno por L’Épée 1839, coronado por un volante, que se mueve al ritmo de 2,5 Hz.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por William Massena (@therealmassena) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

(Visited 680 times, 1 visits today)