Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 septiembre, 2020

 

Deja tu marca en color en el Ink Bar de Montblanc. El fabricante alemán de plumas, plumas estilográficas,​ relojes,​ joyería y marroquinería continúa en su objetivo por ser el pionero original de la cultura de la escritura e inauguró su primer Ink Bar de Latinoamérica en El Palacio de Hierro de Polanco.

 

El nuevo concepto es un espacio interactivo donde los clientes pueden ser creativos y personalizar su experiencia de escritura Montblanc. Sentados en la mesa de la barra, pueden encontrar la combinación ideal de plumín y tinta al experimentar con los diferentes plumines y variedad de tintas de colores que se ofrecen.

El Ink Bar de Montblanc invita a los visitantes a disfrutar de la sensación del plumín deslizándose a lo largo de la página, la diversidad visual de los colores de tinta y el aroma de las nuevas tintas perfumadas. Tinteros gigantes llenos de tinta de colores, filas de cuadernos en tonos llamativos y brillantes y fascinantes ediciones limitas y accesorios de escritorio crean un ambiente que celebra el arte de la escritura.

Además, el Ink Bar es un lugar donde los visitantes pueden aprender más sobre las historias detrás de la Maison, descubrir colores de edición limitada entre la selección, creado para coincidir con el lanzamiento de las últimas colecciones de edición especial y limitada de Montblanc. “El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos”, aseguró Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Entre las novedades que se podrán descubrir en el Ink Bar, la Colección Elixir Colourist consta de tres tintas premium inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales, utilizados en los heraldos de las familias reales. Estas nuevas tintas intensas – Azure, Pourpre, Violeta y Cobalto – están hechas de tintes naturales puros extraídos de minerales vegetales naturales.

También la calidez e intensidad de Wood & Tobacco Grey, las largas notas almizcladas y ahumadas de Leather Orange y la tierra leñosa de Vetiver Green donde cada tinta se creó utilizando aceites de algunas de las plantas más finas para lograr una gran intensidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 1,423 times, 1 visits today)