José Marco

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 agosto, 2020

 

La belleza es cuestión de estilo, de actitud. La inspiración masculina de Coco Chanel hizo posible la creación de fragancias masculinas, la marca siguió desarrollando productos para el cuidado del hombre y hace dos años creo BOY. Con un mensaje contundente, declarar una premisa universal: la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida.

Reafirmó los códigos de una visión inmutable. Acrónimo formado por la “B” de Be, “O” de Only y “Y” de You, la colección BOY DE CHANEL presentaba originalmente tres piezas clave de una nueva propuesta de rutina masculina: una base de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de barba o cejas.

A partir del 15 de septiembre se integrarán a la línea: un producto de Skincare, Fortifying Mosturizing Gel y tres nuevas propuestas de Makeup Masculino; Corrector, Lápiz de Ojos 3 en 1 y dos tonos de Le Vernis. Todos para aplicar de manera instintiva, con fórmulas imperceptibles y un resultado natural.

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