Jorge Larios

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 agosto, 2020

 

The Gray Man, con un presupuesto de 200 millones de dólares, será la película más cara de Netflix. Así se presenta esa nueva película, dirigida por los hermanos Russo, responsables de filmes como Avengers: Endgame y Extraction (Misión rescate) y con Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas.

La nueva película nos llevará a un mundo de espionaje en el que Gentry (Ryan Gosling) está huyendo de su cazador, Lloyd Hansen (Chris Evans). Netflix tiene como objetivo crear una franquicia tan popular y exitosa como James Bond 007, por ello la enorme inversión. Los guionistas de la cinta serán Christopher Markus y Stephen McFeely, los aclamados escritores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Been excited about this one for a while! Round 5 with @therussobrothers

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda”, afirmó Anthony Russo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A Gos a day (July 18, 2020). 〰️ The most elegant spy before turning into wolfman 😅. 〰️ 📸 ©️ Andreas Rentz. 〰️ #ryangosling #wolfman #thegrayman

Una publicación compartida por Ryan Gosling ❤️ (@goslingaddicted) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 327 times, 1 visits today)