Alejandra Ríos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 agosto, 2020

 

El sabor de Mezcal Ojo de Tigre se prepara para incursionar en el mercado internacional, de la mano de la empresa francesa dedicada a la producción de bebidas alcohólicas Pernod Ricard que le permitirá expandir la presencia de la bebida premium en diferentes países.

Desde su lanzamiento en 2018, el mezcal Ojo de Tigre se ha posicionado en el mercado nacional por su sabor suave, resultado de la mezcla de agave Espadín y Tobalá, originarios de Oaxaca y Puebla. Precisamente esto es lo que este 20 de julio llevó a Luis Gerardo Méndez, actor y socio del proyecto, a compartir que será comercializado en todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
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Esto será posible gracias a que la Casa Lumbre, la empresa que produce Ojo de Tigre firmó un convenio con la multinacional mencionada para distribuir su mezcal por todo el mundo. Aunque hasta el momento se desconoce si la esta firma francesa compró acciones de Ojo de Tigre, es un hecho que en los próximos meses el mundo podrá disfrutar del mezcal que Luis Gerardo Méndez concibió como un sueño que triunfa en México debido a su calidad.

 

 
 
 
 
 
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El también productor de cine ha precisado que se trata de la opción perfecta para quienes nunca han probado esta tradicional bebida mexicana. Sin duda promete ser un digno representante de la cultura mexicana en el mundo, siendo su sabor y diseño un reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de la tradición mexicana, que ha sido elaborado en lotes pequeños, de manera tradicional y poniendo la sostenibilidad en primer lugar.

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