Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 5 minutos

3 agosto, 2020

 

El horizonte nocturno plagado de rascacielos sirvió para que la firma alemana Montblanc presentara, en la ciudad de Shanghái, el nuevo patrón original “M” que, sin duda, se inspira en el legado de la firma y lo muestra en la colección Montblanc M_Gram 4810, acompañado de una Pop Up Store al interior de la Plaza 66 de Shanghái.

Es en esta Pop Up Store donde los consumidores pueden acceder a la nueva colección de piel M_Gram 4810 a través de una experiencia touch & feel, y pueden probar los audífonos inteligentes M_Gram que, además, hacen juego con la colección y de esa manera experimentar la magia de la última tecnología.

La colección muestra porfolios, backpacks, carteras, cangureras y maletas con el nuevo patrón original “M” que se deja ver en cada uno de los productos, que fieles a la tradición son fabricados en piel y con un diseño contemporáneo y funcional.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 228 times, 1 visits today)