Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2020

 

Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos ÁrabesItalia, Francia, Corea, México y BrasilLa página web de México https://www.bulgari.com/es-mx/ está disponible desde el 29 de julio.

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19. A medida que el brote de Covid-19 se extiende,  millones de niños de comunidades vulnerables en México, se enfrentan a mayores riesgos que nunca, Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

La contribución a los esfuerzos de Save The Children para asegurar que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles representa otro paso importante en la estrecha colaboración de Bvlgari con la institución, reafirma su compromiso con la comunidad local y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

(Visited 409 times, 1 visits today)