Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2020

 

Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos ÁrabesItalia, Francia, Corea, México y BrasilLa página web de México https://www.bulgari.com/es-mx/ está disponible desde el 29 de julio.

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19. A medida que el brote de Covid-19 se extiende,  millones de niños de comunidades vulnerables en México, se enfrentan a mayores riesgos que nunca, Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

La contribución a los esfuerzos de Save The Children para asegurar que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles representa otro paso importante en la estrecha colaboración de Bvlgari con la institución, reafirma su compromiso con la comunidad local y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne?

Marcelino Castro, chef responsable del restaurante La Cabrera en México, nos confiesa cuáles son los mejores cortes de carne del mundo y sus secretos para cocer la carne de forma idónea.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

REPORTAJES

(Visited 231 times, 1 visits today)