Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2020

 

Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos ÁrabesItalia, Francia, Corea, México y BrasilLa página web de México https://www.bulgari.com/es-mx/ está disponible desde el 29 de julio.

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19. A medida que el brote de Covid-19 se extiende,  millones de niños de comunidades vulnerables en México, se enfrentan a mayores riesgos que nunca, Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

La contribución a los esfuerzos de Save The Children para asegurar que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles representa otro paso importante en la estrecha colaboración de Bvlgari con la institución, reafirma su compromiso con la comunidad local y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

REPORTAJES