Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2020

 

Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos ÁrabesItalia, Francia, Corea, México y BrasilLa página web de México https://www.bulgari.com/es-mx/ está disponible desde el 29 de julio.

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19. A medida que el brote de Covid-19 se extiende,  millones de niños de comunidades vulnerables en México, se enfrentan a mayores riesgos que nunca, Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

La contribución a los esfuerzos de Save The Children para asegurar que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles representa otro paso importante en la estrecha colaboración de Bvlgari con la institución, reafirma su compromiso con la comunidad local y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

(Visited 406 times, 1 visits today)