Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 julio, 2020

 

Una de las experiencias que nos está limitando la “nueva normalidad” es la de asistir al cine y disfrutar de una buena película. Pues te tenemos una buena noticia, ya que un grupo de entusiastas del cine se ha decidido a crear la experiencia Luna Autocine y que precisamente replica el ya conocido concepto de autocinema.

“Tomamos algo del pasado, lo reinterpretamos y creamos algo innovador”, confiesan sus creadores a través de un comunicado. Y es que Luna Autocine se realiza a tan sólo 500 metros de la emblemática pirámide de la Luna, sobre el circuito de Teotihuacán en Estado de México. Suena bien ¿no?, pero hay más.

El concepto de Luna Autocine se integra por dos experiencias. La primera es una tradicional función de cine y donde el espacio tiene capacidad para 100 autos con un costo $200 pesos por auto. Mientras que la segunda, lleva por nombre Hasta la Luna y de regreso, que comienza con un pic nic desde el auto y donde podrás elegir productos locales. Más tarde harás un recorrido en bicicleta por Teotihuacán, con las medidas de sanidad pertinentes y grupos reducidos para finalmente atender a la función de cine.

Algunas de las películas que tienen programadas para esta temporada son Kubo, Lucy, Across the Universe, por mencionar algunas. Luna Autocine inicia operaciones este 24, 25 y 26 de julio, así que si quieres más detalles visita su sitio: www.luna-autocine.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 584 times, 1 visits today)