Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 julio, 2020

 

La reciente pandemia mundial ha cambiado de manera radical nuestros hábitos, siendo el turismo de ocio y el de negocios donde más se ha resentido esto. Y no es para menos, ya que lo que buscamos es seguridad al momento de realizar alguna actividad de esparcimiento y que comienza, sin duda, con las medidas sanitarias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cuándo fue la última vez que conociste un lugar que te dejara sin aliento? Experimenta las maravillas y sabores de México cuando estés listo. @visitmexico

Una publicación compartida por Aeroméxico (@aeromexico) el

Esto queda confirmado gracias a una reciente encuesta realizada por Club Premiere de Aeroméxico a 22,000 de sus socios que forman parte de su programa de lealtad, y a quienes se les cuestionó sobe la manera en que viajarán a corto y largo plazo.

El resultado son cinco tendencias donde, como lo mencionamos, la de medidas sanitarias es sin duda la más importante y donde el viajero busca “que todas las empresas pertenecientes al sector, estén comprometidas con informar de manera clara y responsable, las medidas sanitarias implementadas dentro de sus instalaciones para garantizar una estancia segura”, según se cita en la encuesta.

Una de las preferencias que llama la atención del reporte “Tendencia en viajes post COVID-19”, es la conocida como “Bleisure” que está dirigida a los ejecutivos y donde se combina el turismo de negocios (bussines travel) con el de viajes de ocio (leisure travel) y que tienen como resultado el bleisure, cuya característica  es “que el viajero de negocios extienda sus estancias un par de días más, con el objetivo de descansar un poco del estrés laboral y conocer los lugares turísticos del destino que visita”, menciona el comunicado.

El reporte elaborado por Club Premiere de Aeroméxico incluye otras tendencias en crecimiento donde se pone más atención como son los viajes en carretera, ya que ofrecen una certeza en las condiciones de higiene ofrecidas, además de sumar los viajes cortos, ya que al iniciar las actividades turísticas, las personas se inclinarán por viajes de fines de semana, siendo los Pueblos Mágicos los que se verán más beneficiados.

Otro dato destacable que arrojaron los encuestados de este programa de lealtad de Aeroméxico, es la preferencia por los destinos de playas como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco e Ixtapa para comenzar a viajar.

Más detalles en: www.clubpremier.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 285 times, 1 visits today)