Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 julio, 2020

 

La reciente pandemia mundial ha cambiado de manera radical nuestros hábitos, siendo el turismo de ocio y el de negocios donde más se ha resentido esto. Y no es para menos, ya que lo que buscamos es seguridad al momento de realizar alguna actividad de esparcimiento y que comienza, sin duda, con las medidas sanitarias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cuándo fue la última vez que conociste un lugar que te dejara sin aliento? Experimenta las maravillas y sabores de México cuando estés listo. @visitmexico

Una publicación compartida por Aeroméxico (@aeromexico) el

Esto queda confirmado gracias a una reciente encuesta realizada por Club Premiere de Aeroméxico a 22,000 de sus socios que forman parte de su programa de lealtad, y a quienes se les cuestionó sobe la manera en que viajarán a corto y largo plazo.

El resultado son cinco tendencias donde, como lo mencionamos, la de medidas sanitarias es sin duda la más importante y donde el viajero busca “que todas las empresas pertenecientes al sector, estén comprometidas con informar de manera clara y responsable, las medidas sanitarias implementadas dentro de sus instalaciones para garantizar una estancia segura”, según se cita en la encuesta.

Una de las preferencias que llama la atención del reporte “Tendencia en viajes post COVID-19”, es la conocida como “Bleisure” que está dirigida a los ejecutivos y donde se combina el turismo de negocios (bussines travel) con el de viajes de ocio (leisure travel) y que tienen como resultado el bleisure, cuya característica  es “que el viajero de negocios extienda sus estancias un par de días más, con el objetivo de descansar un poco del estrés laboral y conocer los lugares turísticos del destino que visita”, menciona el comunicado.

El reporte elaborado por Club Premiere de Aeroméxico incluye otras tendencias en crecimiento donde se pone más atención como son los viajes en carretera, ya que ofrecen una certeza en las condiciones de higiene ofrecidas, además de sumar los viajes cortos, ya que al iniciar las actividades turísticas, las personas se inclinarán por viajes de fines de semana, siendo los Pueblos Mágicos los que se verán más beneficiados.

Otro dato destacable que arrojaron los encuestados de este programa de lealtad de Aeroméxico, es la preferencia por los destinos de playas como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco e Ixtapa para comenzar a viajar.

Más detalles en: www.clubpremier.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

40 años sin Alfred Hitchcock, mago de la intriga
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 171 times, 1 visits today)