Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 julio, 2020

 

La reciente pandemia mundial ha cambiado de manera radical nuestros hábitos, siendo el turismo de ocio y el de negocios donde más se ha resentido esto. Y no es para menos, ya que lo que buscamos es seguridad al momento de realizar alguna actividad de esparcimiento y que comienza, sin duda, con las medidas sanitarias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cuándo fue la última vez que conociste un lugar que te dejara sin aliento? Experimenta las maravillas y sabores de México cuando estés listo. @visitmexico

Una publicación compartida por Aeroméxico (@aeromexico) el

Esto queda confirmado gracias a una reciente encuesta realizada por Club Premiere de Aeroméxico a 22,000 de sus socios que forman parte de su programa de lealtad, y a quienes se les cuestionó sobe la manera en que viajarán a corto y largo plazo.

El resultado son cinco tendencias donde, como lo mencionamos, la de medidas sanitarias es sin duda la más importante y donde el viajero busca “que todas las empresas pertenecientes al sector, estén comprometidas con informar de manera clara y responsable, las medidas sanitarias implementadas dentro de sus instalaciones para garantizar una estancia segura”, según se cita en la encuesta.

Una de las preferencias que llama la atención del reporte “Tendencia en viajes post COVID-19”, es la conocida como “Bleisure” que está dirigida a los ejecutivos y donde se combina el turismo de negocios (bussines travel) con el de viajes de ocio (leisure travel) y que tienen como resultado el bleisure, cuya característica  es “que el viajero de negocios extienda sus estancias un par de días más, con el objetivo de descansar un poco del estrés laboral y conocer los lugares turísticos del destino que visita”, menciona el comunicado.

El reporte elaborado por Club Premiere de Aeroméxico incluye otras tendencias en crecimiento donde se pone más atención como son los viajes en carretera, ya que ofrecen una certeza en las condiciones de higiene ofrecidas, además de sumar los viajes cortos, ya que al iniciar las actividades turísticas, las personas se inclinarán por viajes de fines de semana, siendo los Pueblos Mágicos los que se verán más beneficiados.

Otro dato destacable que arrojaron los encuestados de este programa de lealtad de Aeroméxico, es la preferencia por los destinos de playas como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco e Ixtapa para comenzar a viajar.

Más detalles en: www.clubpremier.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 285 times, 1 visits today)