Jaime Serrano

Tiempo de lectura: 12 minutos

4 julio, 2020

 

Después de más de 100 días de confinamiento por la pandemia del Coronavirus en México, el Gobierno de la CDMX anunció el 1 de julio la apertura de los restaurantes, mientras que en otro lugares de la República, ya llevan abiertos algunos días con restricciones de aforo. En México se estima que el 96% de los más de 670 mil restaurantes que existen son micro empresas y, desafortunadamente, cerca del 20% no volverán a abrir.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡La espera termino, La Única ya te esta esperando! La seguridad y salud de todos sigue siendo lo más importante, te compartimos algunas de las medidas que tomaremos: *Nuestro personal está capacitado y certificado; para atender con la nueva normalidad ante el IMSS * El equipo de cocina está adaptado para servir con todas las medidas de higiene, a través de procesos y temperaturas. *Las áreas se sanitizan en todo momento *Tenemos espacios al aire libre (Terrazas) *Sanitizaremos el restaurante todos los días antes de cada apertura. *Tapete antibacterial antes de accesar al personal y clientes *Toma de temperatura a todos nuestros clientes y personal *Uso de cubre bocas obligatorio *Distanciamiento de mesas de más 1.5 metros ¡Te esperamos! Reserva http://bit.ly/LaUnicaMX #launicaencasa #launicapolanco #launica #polanco #cdmx #mexicocity #deliverycdmx #quedateencasa #takeout #sabormexicano #food #comidamexicana

Una publicación compartida por ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ (@launicamx) el

La industria restaurantera es una de las más importantes del país, ya que compra 100 mil millones de pesos de insumos a otros sectores y productores nacionales en un año. La prioridad hoy en día es la salud de todo el mundo, por eso decidieron cerrar todos los restaurantes, por lo que el servicio a domicilio se convirtió en un sistema prioritario para la supervivencia de estas empresas. Además, muchos de estos negocios decidieron donar miles de comidas a los trabajadores de la salud, sin duda una gran iniciativa que siguieron todos.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ha llegado el día, hoy abrimos las puertas de nuestro restaurante y te damos la bienvenida nuevamente. Seguiremos todas las medidas de seguridad para que disfrutes de la experiencia de La Única. La seguridad y salud de todos sigue siendo lo más importante, te compartimos algunas de las medidas que tomaremos: *Sanitizaremos el restaurante todos los días antes de cada apertura. *Tapete antibacterial antes de accesar al personal y clientes *Toma de temperatura a todos nuestros clientes y personal *Uso de cubre bocas obligatorio *Distanciamiento de mesas de más 1.5 metros *Nuestro personal está capacitado y certificado; para atender con la nueva normalidad ante el IMSS * El equipo de cocina está adaptado para servir con todas las medidas de higiene, a través de procesos y temperaturas. *Las áreas se sanitizan en todo momento *Tenemos espacios al aire libre (Terrazas) Es momento de consentirnos después de todo esto que nos ha tocado vivir y que mejor lugar para hacerlo que La Única. ¡Te esperamos! Reserva http://bit.ly/LaUnicaMX #launicaencasa #launicapolanco #launica #polanco #cdmx #mexicocity #deliverycdmx #quedateencasa #takeout #sabormexicano #food #comidamexicana

Una publicación compartida por ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ (@launicamx) el

¡La espera termino, La Única ya te esta esperando! La seguridad y salud de todos sigue siendo lo más importante, te compartimos algunas de las medidas que tomará el restaurante:

  • El personal está capacitado y certificado; para atender con la nueva normalidad ante el IMSS
  • El equipo de cocina está adaptado para servir con todas las medidas de higiene, a través de procesos y temperaturas.
  • Las áreas se sanitizan en todo momento
  • Existen espacios al aire libre (Terrazas)
  • Sanitizaron el restaurante todos los días antes de cada apertura.
  • Tapete antibacterial antes de accesar al personal y clientes
  • Toma de temperatura a todos nuestros clientes y personal
  • Uso de cubre bocas obligatorio
  • Distanciamiento de mesas de más 1.5 metros

Reserva http://bit.ly/LaUnicaMX

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jaime Serrano

Tiempo de lectura: 12 minutos

4 julio, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 863 times, 1 visits today)