Arantxa Valega

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 mayo, 2020

 

Una gran iniciativa para hacer más amena la estancia en las casas tras la pandemia del Coronavirus. Y así, varios cantantes, actores y actrices se encargarán de realizar una lectura diaria del primer libro de ‘Harry Potter’, la exitosa saga del aprendiz de mago, uno de los máximos fenómenos editoriales de las últimas décadas. Todo el que quiera ver estas lecturas lo podrán hacer en la web “Harry Potter en casa”, que la escritora JK Rowling lanzó durante la pandemia de Covid-19, y también en la plataforma Spotify.

Daniel Radcliffe, uno de los actores principales de la saga, regresa a la piel del aprendiz de mago, pero a través de la lectura, ya que pone la voz al primer capítulo de La piedra filosofal. Además, ya fueron confirmados otras celebridades como el futbolista David Beckham y los actores Stephen Fry, Dakota Fanning, Claudia Kim, Eddie Redmayne y Noma Dumezweni, quien interpretó a Hermione Granger en la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito.

Los 17 capítulos del primer libro se completarán a mediados del invierno. Además, una versión audio del libro ya está disponible gratuitamente en la plataforma Audible de Amazon, narrada enteramente por Stephen Fry en inglés, aunque también existen versiones en español, francés, italiano, alemán y japonés.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Arantxa Valega

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 mayo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 332 times, 1 visits today)