Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

19 marzo, 2020

 

Llega a México la boutique más grande de la firma de joyas de lujo Pomellato, la cual estará ubicada dentro del Palacio de Hierro en el Centro Comercial Perisur.

Siendo la sexta boutique de la firma en tierras mexicanas, da la bienvenida a cada uno de sus clientes con una experiencia verdaderamente magnífica en un amplio espacio donde destacan los colores vivos y los paneles lacados en color  ‘rojo Montenapoleone’.

Su emblemáticos toques milaneses crean un interior íntimo, y el patrón de parrilla dorada de Pomellato sube por las paredes para honrar su savoir- faire con cadenas. La brillante decoración de la zona lounge en color rosa polvo hace un guiño a los colores de las piedras preciosas que caracterizan a la marca, recordando el icónico anillo NUDO en la nueva colección de cuarzo rosa y calcedonia.

Pomellato es una marca de alegría y color, y encontramos un hogar acogedor aquí en la Ciudad de México. Con la nueva tienda, esperamos fortalecer nuestra asociación con El Palacio de Hierro y llevarla a nuevas alturas en los años venideros“. El diseño milanés y la fuerte personalidad de Pomellato son un gran complemento para el vibrante estilo de vida mexicano”, comentó Sabina Belli, CEO de Pomellato.

Sin duda el mejor lugar para apreciar cada una de sus colecciones icónicas caracterizadas por sus volúmenes y colores atrevidos que hablan de la singularidad de la mujer.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

19 marzo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,655 times, 1 visits today)