Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

4 febrero, 2020

 

La firma de lujo masculina Ermenegildo Zegna se embarcó en un camino de reflexión acerca del significado de la masculinidad moderna incluso anteponiendo las nociones tradicionales de virilidad.

La masculinidad está evolucionando, y tras años de observar constantemente el mundo masculino, Zegna tiene claro lo que significa ser un hombre, por ello su objetivo principal es inspirar a los hombres a expresar y defender los valores y principios a través de acciones que hablen de responsabilidad, respeto, cuidado, pasión, esperanza y propósito para crear un mejor mañana.

Ser un hombre Zegna es ser un hombre moderno, que se preocupa, piensa responsablemente y actúa de la misma manera. Algo que desde un principio ha sido parte de su visión que desde su fundación en 1910 continúa inspirando el desarrollo de la compañía de manera sostenible, usando los recursos para el bien de otros, cuidando del territorio y las comunidades progresando con los hombres y con el tiempo.

La exploración de Zegna sobre la masculinidad moderna, lleva la nueva campaña #WHATMAKESAMAN de la autorreflexión a la expresión y continúa incluyendo embajadores que encarnan lo que significa ser un hombre hoy: hombres con un propósito que pueden conectarse con el mundo exterior en un esfuerzo por dar forma al futuro.

Entre los embajadores de la firma se mantienen los actores Nicholas Tse y Mahershala Ali siendo las voces modernas que exploran la importancia de la responsabilidad, vestidas a la medida, reflejando el enfoque de Zegna en la innovación y el progreso, abrazando las cambiantes nociones de estilo, de convención, de masculinidad, presentando la sastrería contemporánea para el hombre moderno – redefinida por el traje monocromático con actitud.

La firma italiana cree firmemente que la autenticidad se construye desde los inicios, y están reafirmando su responsabilidad social y medioambiental, asegurando brindar la más alta calidad sin comprometer las condiciones de vida de las generaciones futuras.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

4 febrero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 5,901 times, 1 visits today)