Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 octubre, 2022

 

Amstel Ultra® lanza Incomparable, campaña encabezada por Rafa Nadal que invita a los consumidores a dejar de compararse con los demás para descubrir lo que los hace incomparables.  Como parte de esta campaña, la marca, en alianza con el ícono del tenis, regalará entradas para verlo jugar y viajes todo pagado a España para tomar una master class con el deportista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Amstel Ultra (@amstelultra)

Tras 21 años de trayectoria y en un deporte tan competitivo, el ícono del tenis se ha encontrado en un sinfín de comparaciones. Por ello y de la mano de Rafa, la campaña busca transmitir que, en lugar de compararnos a nosotros mismos con otros, mejor comparemos el sabor de Amstel Ultra®. “A lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua. Aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando siempre lo mejor de mí, enfocándome en mis objetivos, entendiendo que compararse no tiene sentido y que cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único”, comenta Rafa Nadal.

De acuerdo con datos de la Asociación de Tenistas Profesionales, Rafa es el jugador que ha obtenido más torneos del Grand Slam con 22 victorias, ganando en 19 temporadas consecutivas. A la par, tiene el récord de 406 victorias en torneos ATP 1000 y es el único en la historia que se ha llevado 2 medallas de oro olímpicas.

Incomparable contará con activaciones BTL en ubicaciones sorpresa donde los consumidores podrán descubrir su lado incomparable, presencia OOH (Out Of Home) y DOOH (Digital Out Of Home), así como viajes con todo pagado a España para conocer a Nadal y un partido de exhibición en México. Finalmente, Álvarez añade que la marca continuará con la participación de Rafa Nadal en sus próximos lanzamientos y campañas durante el año entrante.

Conoce más sobre Incomparable en:  https://amstelultra.com/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

Dockers x Racquet Club

Dockers se sumerge en el mundo del tenis con una nueva colección dentro y fuera de la cancha.

El estilo mortal de María Félix

El misterio y poderosa personalidad quizás tengan origen en los pasillos de El Palacio de Hierro. El historiador y director de experiencias de la firma nos cuenta la historia.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 octubre, 2022

 

(Visited 116 times, 1 visits today)