Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 octubre, 2023

 

Para lograr triunfar, tus productos deben ser los mejores. Aquí se premia la exquisitez de los ingredientes selectos, así como la excelencia culinaria. Por este motivo Novandi Gourmet está considerada de las empresas top en el sector gastronómico. Su pasión por la calidad hace que se especialicen en la importación de productos tan exclusivos como trufa, caviar y foie gras. ¡Todos son productos de calidad para los paladares más exigentes!

Otro de los factores que hacen a Novandi Gourmet destacar son sus ingredientes, seleccionados cuidadosamente de las mejores regiones productoras del mundo. En Novandi importa y mucho la autenticidad y la frescura. Además, la relación con productores y proveedores es muy cercana para que cada producto que crean sea una experiencia culinaria única, del campo a la casa, directamente.

Entre sus productos destaca la trufa, una de sus especialidades. Todos recordamos ese sabor único y aroma inconfundible desde el primer día que la probamos. Es algo sensorial, disfrutamos cada bocado como si fuera algo excepcional. Y no solo producen esta maravilla gastronómica, también el caviar, que siempre fue símbolo de lujo y elegancia, así como el foi gras, una delicia culinaria aclamada en todo el mundo y valorada como una exquisitez.

Novandi Gourmet estuvo presente en el II Foro de Tendencias Gastronómicas Gentleman Gourmet que se celebró en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Sin duda, fue un auténtico éxito para todos los invitados ya que pudieron degustar varios de los productos que ofrecen. Foodies, amantes de la comida y chefs quedaron impactados por la calidad de estas joyas culinarias. Un buen recuerdo para el paladar que quedará perenne por mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 octubre, 2023

 

(Visited 677 times, 1 visits today)