Mario Vasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

30 octubre, 2020

 

Disfrutar del chef Takeya Matsumoto haciendo un ronqueo de atún rojo antes preparar un delicado menú japonés, escuchar a Gerardo Vázquez Lugo narrar el origen de las auténticas recetas mexicanas, observar a Marco Carboni elaborar auténticas pastas y salsas italianas o descubrir las técnicas más innovadoras mientras Edgar Núñez cocina en tu casa ahora es posible con MIllChef.

Cocina tailandesa, peruana, china, española o de fusión en tu casa con la extraordinaria puesta en escena de Millesime se hacen realidad con MIllChef. La primera plataforma digital en México que traslada a los mejores restaurantes y chefs de la ciudad donde tú decidas.

Una iniciativa que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores maestros, en el entorno de confort y seguridad que proporcionan tu casa o corporativo.  Además, de la mano de Buchanan´s 18, podrás vivir una experiencia de sobremesa que te sorprenderá.

¿Qué diferencia a MillChef de otras ofertas on-line?

  • Todos los productos son previamente preparados y empacados en el restaurante de tu elección con todas las garantías sanitarias y de higiene vigentes según la normativa de la Secretaría de Salud.
  • Millesime organiza la recolección, traslado y entrega del producto hasta tu casa, oficina u otro punto de destino.
  • Un equipo de cocina del restaurante elegido prepara y organiza el montaje perfecto de cada uno de los tiempos, como si estuvieras en el restaurante.
  • Puedes contratar maridaje o servir el vino de tu cava.
  • Si lo deseas, puedes contratar al chef ejecutivo para que esté presente en tu evento.
  • El servicio de sala atenderá a tus invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema durante todo el evento y posteriormente.
  • Servicio de limpieza
  • Los comensales pueden pagar con terminal al final de la cena, como si estuvieran en un restaurante.
  • Para más información: millchef.mx info@millchef.com @millchefmx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 106 times, 1 visits today)