Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 junio, 2019

 

FIEL COMPAÑERO DE VIAJES

La marca Ovis (imagen de portada) lanza al mercado el primer equipaje con tecnología de cómputo visual de última generación, capaz de reconocer a su dueño y detectar objetos en el camino para no chocar. Fabricada en policarbonato y con una autonomía de hasta 32 km, está equipada con una banda Bluetooth que emite un sonido cuando se separa más de 2 metros de la persona. 

DRON ACUÁTICO

La empresa Navatics Mito creó este gadget que graba imágenes y video en 4K debajo del agua, con una autonomía de hasta 4 horas. Gracias a su estabilizador de color automático permite tomar imágenes con poca luz. navatics.com

ARTE TECNOLÓGICO

FITT 360 permite grabar video en 360 grados, tomar fotografías y realizar transmisiones en vivo sin utilizar las manos. El gadget, diseñado en forma de collar, se coloca en el cuello y cuenta con tres lentes (dos al frente y una posterior) con una resolución 3 x Full HD. También funciona para escuchar música o responder llamadas telefónicas. fitt360.co.kr/en

ANTIPOLUCIÓN

La empresa francesa R-Pur diseñó esta mascarilla, cuyo filtro removible de seis capas tiene la función de eliminar las partículas dañinas del aire para mejorar drásticamente su calidad. Además, se conecta vía Bluetooth a su propia app. r-pur.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 381 times, 1 visits today)