Mariela Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

23 agosto, 2021

 

Tras el éxito de la versión en plateado de 2019, hoy Longines propone una nueva interpretación de The Longines Heritage Classic con una esfera por sectores negra. Gráfica y depurada, esta pieza de 38,50  mm de diámetro juega con líneas y círculos para crear un efecto relieve.

Clásico de los años 30, la esfera por sectores de The Longines Heritage Classic se compone de varias zonas,  cada una con un acabado distinto. El círculo central en mate permite que las finas agujas plateadas resalten gracias al contraste. Se corona con un círculo horario antracita con acabado cepillado circular. Por último, el contador del segundero está surcado. Aunque la estética de The Longines Heritage Classic sea fiel a los relojes de los años 30 de la que es digna heredera, sus características técnicas son totalmente modernas.

Así, esta pieza incluye un movimiento de última generación, el L893, un calibre desarrollado en exclusiva para los relojes Heritage de Longines. Su espiral de silicio lo hace resistente a los campos magnéticos habituales y permite ofrecer una garantía de 5 años. También se caracteriza por la posición de su segundero, más bajo con respecto al eje central, con lo que se acerca aún más al diseño de la pieza original. La tradición relojera se pone al servicio de la estética.

The Longines Heritage Classic presenta dos correas diferentes: una de cuero en color coñac de efecto relieve, que cambia su tono según el uso y hace que cada pieza sea única; y una pulsera de acero con motivo grano de arroz, que alterna entramados cepillados y pulidos. Longines lleva escribiendo su historia desde 1832 con creaciones e innovaciones de la marca. Este patrimonio preservado como un tesoro es fuente de inspiración inagotable, y junto con The Longines Heritage Classic y su esfera negra por sectores, de nuevo propone una pieza que sabrá seducir a los amantes de los relojes vintage.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mariela Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

23 agosto, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 751 times, 1 visits today)