¡Festival de colores! Rado apuesta por el poder evocador, emotivo y eterno del color en su nueva colección True Square Thinline Les CouleursTM Le Corbusier. La marca suiza lanza 3 relojes exclusivos, sólo 999 unidades en el mercado, donde celebran la habilidad del color para subir el ánimo y evocar emociones. Es la primera vez que Rado combina elementos de cerámica coloridos en una sola pieza. Debemos saber que el color es capaz de estimular, puede crear alegría o a veces también tristeza. Además, sabemos que algunos colores despiertan actitudes activas o pasivas. La magia del color está presente en nuestro día a día. ¿Y por qué esta colección? Rado se inspiró en la visión cromática única de uno de los diseñadores más importantes del mundo, Le Corbusier. Nacido en Suiza, fue un arquitecto visionario que jugó un papel fundamental en darle forma al movimiento modernista del siglo XX. Además, se le recuerda por su extraordinaria teoría del color, que condujo al desarrollo de una perdurable policromía arquitectónica.
En esta colección se presentan tres relojes que ofrecen calidad y rendimiento, el ADN de Rado. Son tres modelos llamativos cuyos materiales son de cerámica de alta tecnología y cristal de zafiro. Lo que diferencia a estos relojes de todos los demás es su combinación llamativa pero sutil de colores seductores y delicados. Indudablemente, las cajas cuadradas de los modelos reflejan una parte esencial de la historia del diseño de Rado. Miden únicamente 37 x 43,3 mm y tienen tan solo 5 mm de grosor. Digno de mención es la parte trasera de la caja, donde impresas digitalmente en el cristal de zafiro se encuentran las icónicas franjas de colores de Le Corbusier junto con la firma de LE CORBUSIER y las palabras POLYCHROMIE ARCHITECTURALE y LIMITED EDITION ONE OF 999, que confirma la numeración de la serie.
El primer reloj presenta una caja y una corona monobloque de cerámica de alta tecnología de color gris hierro mate. A través de su cristal de zafiro se muestra una esfera de color gris hierro satinado con índices y agujas impresos en verde inglés ligeramente grisáceo. Su brazalete de cerámica de alta tecnología de color gris hierro mate cuenta con eslabones intermedios de cerámica verde inglés ligeramente grisáceo y un cierre triple de titanio revestido de PVD.
En el segundo reloj, su caja de cerámica es color marrón grisáceo. La esfera del mismo color complementa la caja a la perfección, como hace el brazalete de cerámica de alta tecnología con ese tono ocre oscuro natural y blanco crema mate con cierre triple de titanio revestido de PVD.
El tercer miembro de la línea True Square Thinline Les CouleursTM Le Corbusier es una expresión atrevida del color clásico de la relojería. Tiene una caja y una corona de cerámica monobloque de alta tecnología de color negro marfil mate y una esfera tono sobre tono negra satinada. Su brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro marfil combina a la perfección con la caja, y los índices impresos en negro marfil y el logotipo de Rado completan el conjunto.
Por último, para los verdaderos amantes de los relojes, Rado ha creado algo muy especial: un estuche de coleccionista fascinante que incluye una nueva pieza True Square Thinline Les CouleursTM Le Corbusier en color negro clásico, presentada junto con ocho modelos redondos Thinline Les CouleursTM Le Corbusier de la colección actual. Esta mezcla explosiva de color, diseño extraordinario y materiales de alta tecnología está limitada a 99 piezas.
TE RECOMENDAMOS