Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 11 minutos

26 noviembre, 2019

 

Ferrero Rocher sigue con la ilusión de realzar el espíritu de la Navidad y por cuarto año consecutivo festejó el encendido de su árbol que da comienzo a la época navideña con un evento exclusivo que reunió a personalidades importantes del ámbito social y musical, así como los influencers más reconocidos de México, donde destacó la presencia de REIK como padrinos de la noche y el concierto del grupo Los Saviñón, que cantaron canciones navideñas a capella.

El lugar elegido fue el Parque Lincoln, ubicado en el corazón de Polanco, que se convirtió en una sede mágica para una celebración tan especial.

El momento cumbre de la noche fue a las 20h, cuando la conductora del evento Olivia Peralta, acompañada de Emerson Sens, Director de categoría de chocolates finos para México y Centroamérica de Ferrero; y el grupo REIK, empezaron la cuenta regresiva para el encendido del árbol, caracterizado por su emblemático color dorado y sus 15 metros de altura, dando así inicio de las fiestas decembrinas y de la campaña Golden Symphony.

Durante la velada la marca contó con la participación estelar de Victor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo, que dio unas palabras a los invitados llenas de emoción y esperanza para una época que ilusiona a mayores y niños. También estuvieron presentes invitados especiales como Chantal Torres, Marín Villanueva y Marjorie de Sousa, entre otros, quienes disfrutaron de la música en vivo del grupo Los Saviñón.

Marjorie de Sousa.

Antes del encendido del árbol, la influencer Nuria Díaz se encargó de entrevistar a los invitados más importantes del evento, quienes le confesaron sus sueños más mágicos y los momentos más emotivos que recordaban en esta época de Navidad con sus familias y amigos. Una noche muy especial donde el árbol de Ferrero Rocher ya es todo un símbolo y referente de la Navidad en la Ciudad de México cuyo objetivo es mostrar la alegría e ilusión que representa esta festividad tan emotiva.

La influencer Nuria Díaz se encargó de entrevistar a los invitados más importantes del evento.

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando la conductora Olivia Peralta anunció que el grupo REIK ofrecerá un concierto el próximo 5 de diciembre en el Teatro Metropolitan a las 20:30h como parte de la campaña Golden Symphony. Este evento musical ya es una tradición por parte de la marca desde hace 4 años y en esta ocasión los fondos recaudados serán donados para el proyecto de Responsabilidad Social de Ferrero, cuyo objetivo es la rehabilitación de escuelas en comunidades vulnerables.

Los Saviñón amenizaron el evento con canciones navideñas.

Todas las personas que quieran visitar el árbol de Ferrero Rocher tendrán la oportunidad de hacerlo todos los sábados hasta el 21 de diciembre de 2019 en los siguientes horarios: A las 19:00h y a las 20:00h. Además, alrededor del árbol habrá diferentes espectáculos de luces y shows de nieve, todo esto amenizado por el grupo Los Saviñón quien estará cantando canciones navideñas para redondear un ambiente mágico.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 11 minutos

26 noviembre, 2019

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 4,075 times, 1 visits today)