Jorge Rojas

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 febrero, 2024

 

Desde la invención del automóvil por Carl Benz hace 137 años, el progreso tecnológico ha cambiado significativamente la definición del automóvil: es algo más que un medio de transporte para llevar a la gente de un punto a otro. Hoy en día, los vehículos Mercedes-Benz son, por ejemplo, un espacio de bienestar individual, una oficina móvil, un cine privado o un espacio de seguridad personal.

La continuación de la campaña “Defining Class since 1886” se centra en el desarrollo constante de la movilidad individual de Mercedes-Benz. Con un espíritu pionero insaciable y un afán por lo extraordinario, la marca de la estrella de tres picos sigue marcando pautas con tecnologías pioneras, un diseño inconfundible y un confort seguro.

El principal video de la campaña visualiza las innovaciones de la marca que hacen posible esta redefinición: con una variedad de programas ENERGIZING COMFORT, Mercedes-Benz ofrece un programa completo de bienestar. Las numerosas funciones de conectividad, información y entretenimiento, como la Hyperscreen con MBUX, convierten los vehículos en una oficina móvil o en un cine privado. Los innovadores sistemas de seguridad y asistencia, como el DRIVE PILOT, permiten disfrutar de una conducción segura y confortable.

Los espectadores siguen a los protagonistas en un viaje que narra la historia del automóvil y su desarrollo tecnológico con imágenes insólitas. En el nuevo filme comercial de Mercedes-Benz, el actor británico Matthew Macfadyen y el veterano embajador de la marca Roger Federer actúan al estilo de agentes secretos, acompañados por vehículos eléctricos Mercedes-Benz. Mientras la galardonada estrella de cine Macfadyen se desplaza aparentemente sin esfuerzo de un lugar a otro, el campeón Federer le dirige con apoyo técnico en segundo plano.

Detalles de la campaña y medios de comunicación

• La campaña “Defining Class since 1886” se estrenó en el IAA 2023 y continúa con este nuevo capítulo. Se trata de una campaña de marca de 360 grados que se desarrolla a través de mercedes-benz.com y los canales de redes sociales de Mercedes-Benz.

Duración

• La campaña se desarrollará en Alemania y a escala internacional con fechas específicas para cada mercado. En China y otros mercados, la campaña dio comienzo a mediados de noviembre. El lanzamiento en Estados Unidos y la activación en los canales globales de redes sociales de Mercedes-Benz comenzaron en el mes de enero y ahora llega a México durante el mes en curso.

Créditos

  • Idea, concepto y realización: team x
  • Producción: ANORAK Film GmbH
  • Postproducción: bEpic GmbH
  • Música: Gustav Karlstrom Gustav Karlstrom
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Rojas

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 febrero, 2024

 

(Visited 481 times, 1 visits today)