Jorge Rojas

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 febrero, 2024

 

Desde la invención del automóvil por Carl Benz hace 137 años, el progreso tecnológico ha cambiado significativamente la definición del automóvil: es algo más que un medio de transporte para llevar a la gente de un punto a otro. Hoy en día, los vehículos Mercedes-Benz son, por ejemplo, un espacio de bienestar individual, una oficina móvil, un cine privado o un espacio de seguridad personal.

La continuación de la campaña “Defining Class since 1886” se centra en el desarrollo constante de la movilidad individual de Mercedes-Benz. Con un espíritu pionero insaciable y un afán por lo extraordinario, la marca de la estrella de tres picos sigue marcando pautas con tecnologías pioneras, un diseño inconfundible y un confort seguro.

El principal video de la campaña visualiza las innovaciones de la marca que hacen posible esta redefinición: con una variedad de programas ENERGIZING COMFORT, Mercedes-Benz ofrece un programa completo de bienestar. Las numerosas funciones de conectividad, información y entretenimiento, como la Hyperscreen con MBUX, convierten los vehículos en una oficina móvil o en un cine privado. Los innovadores sistemas de seguridad y asistencia, como el DRIVE PILOT, permiten disfrutar de una conducción segura y confortable.

Los espectadores siguen a los protagonistas en un viaje que narra la historia del automóvil y su desarrollo tecnológico con imágenes insólitas. En el nuevo filme comercial de Mercedes-Benz, el actor británico Matthew Macfadyen y el veterano embajador de la marca Roger Federer actúan al estilo de agentes secretos, acompañados por vehículos eléctricos Mercedes-Benz. Mientras la galardonada estrella de cine Macfadyen se desplaza aparentemente sin esfuerzo de un lugar a otro, el campeón Federer le dirige con apoyo técnico en segundo plano.

Detalles de la campaña y medios de comunicación

• La campaña “Defining Class since 1886” se estrenó en el IAA 2023 y continúa con este nuevo capítulo. Se trata de una campaña de marca de 360 grados que se desarrolla a través de mercedes-benz.com y los canales de redes sociales de Mercedes-Benz.

Duración

• La campaña se desarrollará en Alemania y a escala internacional con fechas específicas para cada mercado. En China y otros mercados, la campaña dio comienzo a mediados de noviembre. El lanzamiento en Estados Unidos y la activación en los canales globales de redes sociales de Mercedes-Benz comenzaron en el mes de enero y ahora llega a México durante el mes en curso.

Créditos

  • Idea, concepto y realización: team x
  • Producción: ANORAK Film GmbH
  • Postproducción: bEpic GmbH
  • Música: Gustav Karlstrom Gustav Karlstrom
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Rojas

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 febrero, 2024

 

(Visited 465 times, 1 visits today)