Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 9 minutos

19 julio, 2024

 

Robusto y refinado, son adjetivos que definen a la perfección a CLE 300 4MATIC brilla con luz propia gracias a su carrocería tipo coupé, donde su capó estilo “Shark Nose” es largo y poderoso con una inclinación pronunciada, el ADN distintivo de este modelo. Además, destaca la parte trasera cuya geometría se conforma de transiciones suaves entre sus superficies que se decora con las luces traseras de dos partes y diseño luminoso tridimensional.

Sin duda, el diseño exterior es poderoso y se ve reforzado por la línea AMG, estilizando su silueta aerodinámica, acentuándose en la parte trasera, y dando una imagen más atlética. Las ventanillas sin marco de este coupé de 2 puertas son sinónimo de un diseño deportivo a detalle. Otro elemento importante son sus grandes tomas de aire en el faldón delantero e insertos en negro en el faldón trasero, sin olvidarnos de los espectaculares rines de aleación AMG de 19”.

Si hablamos del interior, hablamos de confort y de un diseño moderno en cada uno de sus detalles. Seguimos con la línea interior AMG, donde se observa un espacio amplio y generoso tanto para los pasajeros delanteros como traseros. Un detalle divertido y sobre todo interesante para los amantes del golf, es que este modelo puede almacenar en su cajuela fácilmente hasta tres bolsas de palos.

La iluminación de ambiente de CLE 300 4MATIC se puede personalizar con 64 colores diferentes.

Su concepto dimensional dentro del habitáculo permite un manejo suave y cómodo para largos trayectos, todo esto gracias a elementos exclusivos como el volante deportivo multifunción con paneles táctiles y sección inferior plana, así como los peda- les deportivos de acero cepillado. Digno de mención son sus asientos delanteros calefactados, un must hoy en día para disfrutar de una temperatura confortable en tu asiento siempre que lo requieras. La diferencia está en los detalles y Mercedes-Benz siempre consiente a sus exigentes seguidores.

Sus líneas exteriores reflejan lujo moderno mezclado con deportividad, de ahí sus generosos rines de aleación AMG de 19”.

Otro aspecto destacado en su interior en su sistema de infoentretenimiento. Su pantalla táctil vertical de 11.9” está ligeramente orientada al conductor para una mejor visualización y sobre todo un manejo seguro, incluye sistema MBUX de última generación que ofrece una experiencia excepcionalmente interactiva y un nuevo nivel de personalización con funciones automatizadas. Gracias a esto, podemos controlar las funciones multimedia por medio del asistente de voz y el comando “Hey, Mercedes”. ¿Quieres más confort? Para tener un ambiente relajado dentro del nuevo CLE 300 4MATIC, un elemento indispensable es la iluminación. Puedes elegir colores específicos para crear una atmósfera agradable y relajada.

Sistema de memoria para temperatura y posición de asientos.

Sobre la motorización de CLE 300 4MATIC podemos mencionar que cuenta con un motor de 258 hp de potencia y 400 Nm de torque con tecnología Mild Hybrid. Ofrece 4 modos de conducción DYNAMIC SELECT, desde “Confort” hasta “Sport” para facilitar el manejo deportivo del vehículo gracias también a la transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades. Y algo más, ya que su función overboost da potencia adicional al sistema gracias al turbocompresor y tecnología Mild Hybrid incorporados. Ofrece adrenalina y emoción en cada kilómetro.

Por último, hablamos de seguridad y más tecnología en el nuevo CLE 300 4MATIC, el cual cuenta con el paquete de asistencia a la conducción PLUS conformado por un sistema de sensores, cámaras, radares y ultrasonidos que monitorean su entorno. Además, el sistema para estacionar PARKTRONIC y cámara 360° te asiste con las maniobras para estacionar y conducir de reversa. Incluso, detecta huecos disponibles y te ayuda activando las luces intermitentes, también te guía en la dirección, aceleración y frenado durante la maniobra. La cámara 360° te muestra una imagen periférica 3D en el visualizador para vigilar los alrededores del auto. Sus creadores han pensado en todo y te facilitan el manejo.

Pantalla táctil de 11.9” orientada al conductor.

En definitiva, CLE 300 4MATIC es un sueño hecho realidad. Lujo, confort, elegancia, tecnología y el mejor equipamiento interior para disfrutar de trayectos tanto dentro como fuera de la ciudad. Muchos detalles pensados para tu seguridad y comodidad a la hora de manejar. Un potente motor para disfrutar de un vehículo que se ajusta a tus necesidades. Es el momento de disfrutar el desempeño y estilo de CLE 300 4MATIC.

Las imágenes que aquí aparecen son usadas como referencia, por lo cual pueden no estar disponibles ciertos modelos en el mercado local al momento de esta publicación. Consulte especificaciones de los vehículos en www.mercedes-benz.com.mx o en su Distribuidor Autorizado. Mercedes-Benz®️ y Mercedes-AMG®️ son marcas de Mercedes-Benz Group AG. Este vehículo contiene los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021.”

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 9 minutos

19 julio, 2024

 

(Visited 1,324 times, 4 visits today)