Paula Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 enero, 2021

 

El Hotel Xcaret México celebra tres años a la vanguardia de la industria turística. Inspirado en la cultura mexicana y con la misión de representarla a través de sus tradiciones y un estilo único de hospitalidad, el hotel se ha consolidado como referente y una de las atracciones anheladas de la Riviera Maya, bajo el revolucionario concepto que ellos mismos acuñaron: “All FunInclusive®”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hotel Xcaret México (@hotelxcaretmexico)

Este inigualable resort acaparó la atención desde el inicio, ya que reunió a un colectivo gastronómico formado por reconocidos representantes de los manjares nacionales, en el cual destaca el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán, al frente del restaurante Ha’. El Hotel Xcaret México cuenta en total con 11 restaurantes y 8 bares que son el deleite para inmortalizar el viaje en el paladar. Por si fuera poco, también cuenta con Muluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural destinado a la relajación, la estimulación delos sentidos y la salud, en el cual se utilizan técnicas milenarias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hotel Xcaret México (@hotelxcaretmexico)

Hotel Xcaret México cuenta con 900 suites, así como espacios interiores y al aire libre para encuentros y convenciones que fueron elegidos para realizar un total de 122 eventos y recibir a 32 grupos. La original propuesta eco-integradora de Hotel Xcaret México lo ha hecho acreedor de los siguientes premios y certificaciones:

  • Certificación EarthCheck en Planeación y Diseño (primer hotel en el continente americano en conseguirla).
  • 9 certificaciones Cristal International Standards: Food Check, Room Check, Spa Check, Dine Check, Pool Check, Aqua Check, Safety Check, Crisis Check, Fire Check.
  • Obra del Año en Innovación Económica, por la revista Obras.
  • Obra del Año en Turismo y Hospitalidad, por la revista Obras.
  • Obra del Año People’s Choice, por la revista Obras.
  • Hotel Awards Best Family Gateaway, por la revista Travel + Leisure México.
  • Hotel Awards Reader’s Choice, por la revista Travel + Leisure México.
  • Seleccionado como “Uno de los mejores lugares del mundo” por la edición internacional de la revista TIME.

Para más información sobre Hotel Xcaret México visita www.hotelxcaret.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Paula Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 enero, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 850 times, 1 visits today)