Marina Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

17 mayo, 2021

 

Veuve Clicquot y la enigmática e icónica artista japonesa Yayoi Kusama, envían al mundo un mensaje de paz y esperanza a través de una edición de colección única y colorida que celebra a La Grande Dame 2012. Para Veuve Clicquot era esencial asociarse con una personalidad icónica y comprometida como Yayoi Kusama. A pesar de estar separadas por 150 años y miles de kilómetros entre sus países de origen, Madame Clicquot y la artista comparten increíbles similitudes entre sus vidas, éxitos profesionales y un único objetivo: obtener la independencia y conquistar el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por yayoikusama (@yayoikusama_)

Para Madame Clicquot ese objetivo llegó cuando con tan solo 27 años de edad, tomó las riendas de la Maison de Champagne tras quedar viuda. La Grande Dame, se convirtió entonces en una de las pocas mujeres emprendedoras del mundo en ese momento. Ella revolucionó el mundo del champagne con sus principales innovaciones, incluida la creación de la primera cosecha conocida en 1810, la creación del primer rosado mezclado conocido en 1818 y el diseño de la botella Maubeuge, que todavía se usa en la mayoría de las casas de
champagne.

El resultado de esta edición limitada de colección, es el vibrante tributo que Yayoi Kusama hace a “La Grande Dame” de Champagne, Madame Clicquot. El resultado de esta pieza también toma forma como un objeto especial que eleva la cuvée Magnum de La Grande Dame. Su patrón de lunares característico que recuerda las burbujas de champagne que encarnan La Grande Dame 2012. En esta magnifica asociación, los universos creativos de Yayoi Kusama y Veuve Clicquot se mezclan en una brillante, atrevida y optimista obra de arte.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

17 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 309 times, 1 visits today)