José Luis Sanz

Tiempo de lectura: 10 minutos

25 mayo, 2020

 

La situación que vivimos confinados en casa no nos permiten viajar. Por este motivo, la creatividad de muchas personas se valora aún más. Es el caso del fotógrafo del automóvil Dominic Fraser que comenzó a pensar en formas alternativas para fotografiar sus coches favoritos con Lego y lo explica en este último episodio de la serie #GetCreativeWithPorsche.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sunday funday! #getcreativewithporsche #porsche #fiawec_official #lego #letsbuildtogether #motorsport #sonyalpha #alphauniverse #a7riii #switchtoalpha

Una publicación compartida por Dominic Fraser (@_fraser73) el

Mirando alrededor de su casa, en la costa sur de Inglaterra, se fijó en el Lego de sus hijos y comenzó una exitosa serie de Instagram. “Tenía la casa llena de cámaras paradas y lo encontré increíblemente frustrante porque quería crear algo. Decidí utilizar los modelos de Lego Speed Champions para intentar recrear algunas de mis imágenes favoritas de la historia del automovilismo. Empecé con Audi y el quattro porque teníamos ese Lego en casa, pero luego decidí modelar una serie de imágenes de Porsche porque los coches y las fotos son muy icónicos”, explicó Fraser.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Turns out @lego make more than just the @audisport #quattro …the 1970 @porsche 917K at Le Mans… #porsche #porsche917 #wec #motorsport #1970 #letsbuildtogether #lego #sonyalpha #alphauniverse #a7riii #switchtoalpha

Una publicación compartida por Dominic Fraser (@_fraser73) el

Fanático de la marca desde que comenzó a fotografiar coches en 1991, el interés de Fraser por Porsche aumentó en gran medida por una temprana experiencia con la leyenda de los rallyes y embajador de Porsche, Walter Röhrl. “Estábamos en una sesión fotográfica en el Motorsport Arena Oschersleben y necesitábamos algunas fotos de un 964 de carreras. El recuerdo de la velocidad y el ruido nunca me han abandonado. No hace falta decir que me costó mucho sujetarme. Ese hombre es una leyenda”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Spectacular spectator Saturday! #lockdownlife #stayhome #staysafe #keepgoing #getcreative #lego #audi #audisportquattro #quattro #groupb #letsbuildtogether #sonyalpha #alphauniverse #a7riii #switchtoalpha

Una publicación compartida por Dominic Fraser (@_fraser73) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

José Luis Sanz

Tiempo de lectura: 10 minutos

25 mayo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 584 times, 1 visits today)