Jorge Magro

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

La empresa rusa Caviar ha sido noticia en muchas ocasiones por ofrecer versiones únicas y extremadamente lujosas de los últimos dispositivos de Apple. Ahora han lanzado una nueva versión de los AirPods Max edición oro que supera los 100.000 dólares buscando el exceso y el lujo en toda su esencia.

El característico color del aluminio pasa a quedar oculto bajo una capa de 750 gramos de oro, que se une a la plata en un cuerpo idéntico al del producto original pero con distintos materiales de construcción.

La parte de las almohadillas y la banda de la cabeza han sido forradas en cuero de cocodrilo de carácter “raro”, según Caviar. No falta el clásico logo de la compañía grabado en uno de los laterales del dispositivo, recordando la prestigiosa marca que ha dado vida a esta excentricidad.

Llegará en 2 colores: blanco y negro, pero los materiales no cambiarán. Estas costarán exactamente lo mismo: 108.000 dólares, lo que al cambio en euros se traducen en unos 88.000 euros de base. En este caso, el coste de 629 euros que pide Apple por sus AirPods Max originales queda muy por debajo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Tesoros del vino

La experta sommelier Brenda Palafox nos cuenta todo sobre el concepto detrás de 'Denominación Palacio', una fiesta para descubrir lo mejor del apasionante mundo de la transformación de la uva.

Homenaje a Mamá

Sofitel Mexico City Reforma. Desde hoy al 12 de mayo podrás vivir una extraordinaria experiencia para celebrar a mamá y consentirla al estilo francés.

Audi festeja su 50 aniversario

Se cumple medio siglo del lanzamiento del primer auto pequeño alemán de Audi. Con tracción delantera y motor en posición transversal, destacaba por un amplio interior con dimensiones exteriores muy compactas.

El futuro llegó a México

Desde los planes de consolidación en el país hasta el futuro del auto eléctrico, estos son algunos de los temas que Jorge Vallejo, CEO de BYD nos compartió en la entrevista en exclusiva con Gentleman México.

REPORTAJES

(Visited 483 times, 1 visits today)