Jorge Magro

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

La empresa rusa Caviar ha sido noticia en muchas ocasiones por ofrecer versiones únicas y extremadamente lujosas de los últimos dispositivos de Apple. Ahora han lanzado una nueva versión de los AirPods Max edición oro que supera los 100.000 dólares buscando el exceso y el lujo en toda su esencia.

El característico color del aluminio pasa a quedar oculto bajo una capa de 750 gramos de oro, que se une a la plata en un cuerpo idéntico al del producto original pero con distintos materiales de construcción.

La parte de las almohadillas y la banda de la cabeza han sido forradas en cuero de cocodrilo de carácter “raro”, según Caviar. No falta el clásico logo de la compañía grabado en uno de los laterales del dispositivo, recordando la prestigiosa marca que ha dado vida a esta excentricidad.

Llegará en 2 colores: blanco y negro, pero los materiales no cambiarán. Estas costarán exactamente lo mismo: 108.000 dólares, lo que al cambio en euros se traducen en unos 88.000 euros de base. En este caso, el coste de 629 euros que pide Apple por sus AirPods Max originales queda muy por debajo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES