Lorena Sillera

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 septiembre, 2022

 

El chocolate pasó de ser únicamente una bebida a un delicioso ingrediente gracias a su democratización durante el segundo imperio francés en el siglo XIX, en dónde comenzó a integrarse a la amplia y exquisita oferta gastronómica del país galo hasta convertirse hoy en un ícono sofisticado de la repostería francesa que huéspedes y visitantes podrán degustar en los diferentes espacios de Sofitel Mexico City Reforma, el primer hotel de lujo francés en el corazón de la Ciudad de México.

En este Día Mundial del Chocolate, encuentra en Sofitel Mexico City Reforma el momento y espacio perfecto para rendir homenaje a esta delicia que México otorgó al mundo:

LE GOÛTER EN LOBBY BAR

Desconéctate de la rutina y toma una tarde de verano al estilo parisino a través de la experiencia Le goûter, uno de los rituales favoritos de los franceses.

Disfruta de una explosión de sabor proporcionada por el religieuse de chocolate caramelo, les financiers de cacao y praliné, le macaron de chocolate Guanaja, Opera y las tradicionales madeleines de chocolate y naranja confitada, este ritual estará disponible del 11 al 14 de septiembre con un costo de $550 pesos por persona.

DELICIAS EN BALTA

Ya sea en un desayuno o bien en una reunión entre amigos, prueba en Balta, el restaurante icónico del hotel, una exquisita taza de chocolate acompañada de un clásico pain au chocolat, dos de las más grandes delicias en las que este ingrediente de los dioses tiene protagonismo.

Además de encontrar la esencia y sabor del cacao en los tradicionales macarons disponibles en la boulangerie del restaurante todos los días de la semana. Visita Sofitel Mexico City Reforma, vive un momento dulce y deléitate con sus increíbles vistas panorámicas de la ciudad, realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com.              

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Sillera

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 septiembre, 2022

 

(Visited 271 times, 1 visits today)