Mario Gómez

Tiempo de lectura: 8 minutos

10 abril, 2024

 

Ha llegado la hora en que el mundo vea el juego como lo hace PUMA. Por primera vez en los últimos 10 años, la marca deportiva alemana lanza su campaña más importante ‘’FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do’’, ¡y no podría ser más emocionante! Sin duda alguna, PUMA ha dado siempre lo mejor para conectar con todo su público y ser la marca más rápida en el mundo, así como afianzar su relación con atletas y deportistas profesionales, lanzando esta campaña a nivel global para que el mundo se una al juego y a la visión que PUMA nos brinda. 

Fundada en 1948 por Rudolf Dassler quien tuvo la creatividad para desarrollar un calzado que hiciera a los atletas más ágiles y rápidos, logrando desde entonces que PUMA sea protagonista en afianzar su relación con el mundo deportivo, desde clubes y federaciones hasta reconocidos atletas, manteniendo siempre un enfoque ejemplar en la excelencia y perfección para que los momentos de grandes triunfos vivan en la memoria de todos los fans… Y nos queda claro que la marca lo ha logrado. 

¡Sé siempre FOREVER. FASTER.! Con esta campaña mundial, PUMA demuestra que la rapidez siempre ha estado presente en su ADN siendo éste su punto más fuerte, contagiando al mundo con el rush de adrenalina que sin duda alguna nos brinda la velocidad. Observar el mundo, entender el deporte y disfrutar su cultura como lo hace PUMA, analizar y anticiparse a los próximos movimientos es la manera como logra marcar el paso y destacar ante los demás. ‘’See The Game Like We Do: FOREVER. FASTER.’’ crea momentos que vivirán en la historia para siempre. 

‘’Todos soñamos con tener el superpoder y la velocidad de PUMA’’, dijo Arne Freundt, CEO de PUMA. ‘’La rapidez es el superpoder que hace que los grandes cambien el juego como algunos de nuestros íconos mundiales, ejemplo Mondo Duplantis, Karsten Warholm, Neymar Jr. o Breanna Stewart, a quienes la velocidad desbloquea su rendimiento llevándolos a la victoria. Por medio de nuestro mantra, tomamos la vida con perspicacia e invitamos a todas las personas a romper con sus propios límites y convertirse en la mejor versión de sí mismos, permitiéndose ver el juego como lo hacemos nosotros: FOREVER. FASTER.’’

‘’Nuestra nueva campaña global es la inversión en mercadotecnia más grande que ha tenido PUMA en la historia’’, dijo Richard Teyssier, Vicepresidente de Marca y Marketing. ‘’Es la primera vez que PUMA tiene un sólo mensaje y estamos unidos todos a través de – FOREVER. FASTER. – la cual estará permanente durante el año a través de las categorías de Football, Running, Basquetbol y Handball. Este mensaje integral de marca es muy emotivo y distintivo para asegurarnos que conecta y resuena en el corazón de todos nuestros clientes.’’

Sigue esta nueva campaña de PUMA y sé el más ágil y rápido de todos, ‘’FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do’’, misma que podrás ver a partir de este 10 de abril de 2024 en todas las plataformas de comunicación como redes sociales, TV, amplificación en medios, espectaculares y display en puntos de venta alrededor del mundo. Y lo mejor de todo, esta campaña incluye un video hero de marca y contribución creativa por parte de los embajadores y de la mano de los mejores atletas, como Javier “Chicharito” Hernández, Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Christian Pulisic, Felix Streng, Jack Grealish, Karsten Warholm, Kai Havertz, Lamelo Ball, Luis Suárez, Memphis Depay, Mondo Duplantis, Neymar Jr., Sergio Aguero, Shericka Jackson, Yaroslava Mauhchikh, entre otros. Durante el año, PUMA continuará presentando videos destacando a sus embajadores para la Copa América CONMEBOL, UEFA Euro 2024 y la Olimpiadas de Verano 2024.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Eleve tus carreras y mueve tu mente

La sensación revitalizante que tenemos después de entrenar con ASICS es para todos. Creemos en el poder transformador del movimiento para mejorar el estado mental y físico de cualquiera.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mario Gómez

Tiempo de lectura: 8 minutos

10 abril, 2024

 

(Visited 91 times, 1 visits today)