Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 abril, 2024

 

Porsche de México inauguró un innovador espacio diseñado especialmente para mejorar la experiencia de los clientes y entusiastas de la marca en la Ciudad de México. La primera Porsche Now de Latinoamérica abrió sus puertas el pasado jueves 4 de abril en la colonia Roma, una de las zonas más reconocidas de la urbe por su estilo arquitectónico, su dinámica cosmopolita, además de su oferta gastronómica y artística tan ecléctica.

En Porsche Now, los clientes crean una comunidad con la marca a través de una variedad de experiencias pensadas de acuerdo con su estilo de vida. El término ‘NOW’ (‘ahora’) hace referencia a la idea de aprovechar al máximo el momento, disfrutando y valorando cada momento. Este concepto lo tiene muy claro Porsche para acercar su oferta de producto a un nuevo público dinámico y creativo que busca ser diferente y estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas actuales.

Porsche NOW se caracteriza por la fusión de la movilidad y la digitalización con el estilo de vida urbano, en un entorno de diseño único, donde los visitantes se sientan como en casa, pero con énfasis en el tiempo personal de calidad. En la tienda itinerante, los invitados podrán recargar las baterías, no sólo de su smartphone, sino también recargar su energía, gracias a los espacios especialmente creados donde podrán tomar un descanso de la vida cotidiana con una taza de café. La iluminación ambiental crea una atmósfera relajada. El cómodo mobiliario cuidadosamente elegido está elaborado con materiales sustentables.

Además, los visitantes pueden conocer de primera mano los materiales que dan forma al catálogo de Porsche Drivers Selection, ver las ofertas de Porsche Exclusive Manufaktur y hacer uso de las distintas aplicaciones de realidad virtual teniendo un acercamiento con los fantásticos autos de Porsche y sus posibilidades de personalización en un ambiente inigualable.

“Con la llegada a México de Porsche Now, buscamos que nuestros clientes encuentren un lugar confortable y tecnológico, donde se sientan como en casa”, dijo Camilo San Martín, director general de Porsche de México. “A través de estos espacios itinerantes, ofrecemos un fácil acceso a nuevas experiencias relacionadas con el estilo de vida de clientes y aficionados a nuestra querida marca que están viviendo el momento y que lo quieren todo ahora. ¡Todo NOW!.”, concluyó Camilo San Martín. Como parte de su estrategia Future Retail, Porsche busca una nueva audiencia y consentir a sus clientes. Hasta la fecha se han instalado más de veinte Porsche Now en el mundo, siendo éste el primero en Latinoamérica, creando así nuevos puntos de encuentro entre la marca y sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así es la nueva GAC GN8, lujo y sofisticación

La gama Premium de la marca se amplía con esta lujosa Miniván para siete pasajeros. Su diseño audaz y poco convencional desafía las convenciones del segmento de las minivans en México, ofreciendo una alternativa que destaca por su originalidad y elegancia.

México se llena de estrellas Michelin

La Guía Michelin ha marcado un hito histórico con su llegada a México. Desde su inicio en 1936, esta es la primera vez que la organización evalúa y reconoce la excelencia gastronómica en nuestro país.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 7 minutos

8 abril, 2024

 

(Visited 469 times, 1 visits today)