Salva Domingo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

Los sneakers no están hechos para colocarlos en un pedestal, guardarlos en una caja o exhibirlos en un estante. Están destinados a guiarte por la vida, para acompañarte a crear nuevas historias y para que nunca sientas “miedo a perderte de algo” (FOMO). La colección “FOMO Is Dead” ya está aquí.

Esta colección tiene como protagonistas las siluetas icónicas Club C y Classic Leather, que llegarán en diferentes combinaciones de colores, manteniendo todo lo que los hace icónicos. Estos sneakers se alejan de los clásicos blancos inmaculados y están pensados ​​para vivir con ellos, ya que cada silueta cuenta con detalles como el “suede”, que tomarán carácter y se haciéndose únicos con el uso y paso del tiempo. Reebok fomenta esto; “Nuestros sneakers no necesitan estar limpios y relucientes para lucir bien. Esta colección fue creada para cumplir el propósito de ser realmente vivida, permitiendo al consumidor crear nuevos recuerdos mientras usa sus Reebok Classics.”

Es hora de dejar de lamentar todo lo que no hiciste. Disfruta de esta nueva colección que te invita a ensuciar tus tenis y disfrutar de todas tus experiencias. Disponible a partir del viernes, 14 de septiembre en reebok.mx y tiendas exclusivas.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

El futuro llegó a México

Desde los planes de consolidación en el país hasta el futuro del auto eléctrico, estos son algunos de los temas que Jorge Vallejo, CEO de BYD nos compartió en la entrevista en exclusiva con Gentleman México.

Montblanc a través de la mirada de Wes Anderson

Montblanc celebra el centenario de su icónico artículo de escritura con una nueva campaña escrita y dirigida por el aclamado director.

Paul Smith y su nueva colección con The Rug Company

Maestro del color y el diseño, Paul Smith ha vuelto a colaborar con The Rug Company en una colección de siete nuevos tapetes. Responsable de la creación de más de 60 diseños durante los 27 años de historia de The Rug Company.

Así es la nueva Cadillac XT4 2024

La nueva Cadillac XT4 2024 eleva la conducción con más lujo y tecnología. Diseño renovado y actualizaciones tecnológicas que reflejan las icónicas LYRIQ y Escalade.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Salva Domingo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

(Visited 168 times, 1 visits today)