Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2022

 

Desde 2005 Karim Benzema ha luchado por el máximo reconocimiento en el juego. Con su toque de oro, supera a todos los rivales y se convierte en uno de los jugadores más importantes de esta era. Su histórica victoria con el Balón de Oro anoche en París, marca no solamente una temporada sobresaliente, sino una carrera extraordinaria.

La obtención de este galardón es un momento que refleja todos los juegos que llevaron a ganarlo. Demostrando que nada es imposible, el icónico vendaje de mano de Benzema no es solo un look que representa al jugador, sino una metáfora para su triunfo en los desafíos futbolísticos. Después de una serie de lesiones en su mano en 2019, que le llevaron a usar el vendaje en cada juego, este representa las batallas que ha luchado y ganado en el campo para llegar hasta donde está ahora, en la cima del fútbol mundial.

Para celebrar este galardón, adidas presenta una sorprendente película, Hand of Gold, que personifica la idea de que todo lo que KB9 toca en la cancha se convierte en oro. La película muestra el vendaje de mano de Benzema convertirse de blanco al color de la victoria, comunicando la inspiradora historia de un joven nacido en Bron, Francia, que construyó una carrera mediante la determinación para llegar a la cima.

Desde 2007, adidas ha colaborado con Benzema, celebrando los logros en la cancha en varios momentos clave de su carrera, incluida esta histórica victoria. Para resaltar este logro, la marca ha creado unos modelos X Speedportal dorados de edición limitada, no para venta, solo para Benzema.

Además, adidas y el club de Benzema, el Real Madrid, han colaborado para lanzar un kit de edición especial con nombre y numeración dorados, que estará disponible por un tiempo limitado a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del Real Madrid, en realmadrid.com y en tiendas adidas seleccionadas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

El futuro llegó a México

Desde los planes de consolidación en el país hasta el futuro del auto eléctrico, estos son algunos de los temas que Jorge Vallejo, CEO de BYD nos compartió en la entrevista en exclusiva con Gentleman México.

Montblanc a través de la mirada de Wes Anderson

Montblanc celebra el centenario de su icónico artículo de escritura con una nueva campaña escrita y dirigida por el aclamado director.

Paul Smith y su nueva colección con The Rug Company

Maestro del color y el diseño, Paul Smith ha vuelto a colaborar con The Rug Company en una colección de siete nuevos tapetes. Responsable de la creación de más de 60 diseños durante los 27 años de historia de The Rug Company.

Así es la nueva Cadillac XT4 2024

La nueva Cadillac XT4 2024 eleva la conducción con más lujo y tecnología. Diseño renovado y actualizaciones tecnológicas que reflejan las icónicas LYRIQ y Escalade.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2022

 

(Visited 350 times, 1 visits today)