Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 marzo, 2022

 

Lexus continúa redefiniendo el concepto de lujo, experiencia y creatividad al volante, esta vez abriendo sus puertas de sus dos nuevos puntos de venta en México. Con sus altos estándares en diseño, calidad y comodidad, Lexus México inauguró dos nuevos puntos de venta a sus invitados en Santa Fe, Ciudad de México y Guadalajara.

En Juan Salvador Agraz en la Ciudad de México y la Avenida López Mateos en Guadalajara, Lexus sigue brindando a sus invitados toda la experiencia de lujo y confort que los caracteriza. En ambas distribuidoras, se podrán encontrar los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca; Lexus LS, el auto insignia, además del modelo SUV de Lexus LX, todos disponibles para entrega inmediata.

Ubicada al poniente entre los rascacielos que caracterizan esta zona de la Ciudad de México, la concesionaria de Santa Fe brinda a los invitados un servicio de excelencia y alto nivel. Por otra parte, en Guadalajara, la nueva concesionaria se ubica en la Avenida López Mateos, una de las más importantes de la ciudad. Aquí el invitado podrá ser testigo de la innovación que representa a la marca, en conjunto con la atención al espíritu humano que Lexus ofrece a todos sus invitados.

Con estas dos nuevas aperturas, Lexus se afianza en México para seguir brindando a todos sus invitados una gran atención y un servicio personalizado diseñado para anticiparse a cualquier necesidad de quienes estarán al volante

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 marzo, 2022

 

(Visited 259 times, 1 visits today)