Javier Angulo

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 enero, 2022

 

Chateau Domecq celebra 40 años brindando en México y lo hace a lo grande con el chef Oswaldo Oliva de Lorea en una gran campaña con la frase ‘Trazando el rumbo’.  En la presentación de la campaña no faltaron sus estrellas de Chateau Domecq tinto, del Valle de Guadalupe, el galardonado blanco medalla de plata en el concurso mundial de Bruselas, aromático y floral, y el innovador Rosado con Syrah y Grenache.

Hace cuarenta años Domecq fue una etiqueta pionera en el Valle de Guadalupe y sigue uniendo tradición con innovación, como el Chef Oswaldo Oliva que es uno de los grandes chefs de su generación con experiencia en el Celler de Can Roca y con Miguel Aduritz en Mugaritz.

Ahora en Lorea propone una cocina de calidad que se transforma en una experiencia única. Su mesa refleja la diversidad y las raíces de la huerta de México. Un lugar donde el maridaje forma parte del menú y de la vivencia. Un buen espacio para homenajear a Domecq y las cuatro décadas de labor en favor del vino de México y su calidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 enero, 2022

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 enero, 2022

 

(Visited 311 times, 1 visits today)