Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

21 mayo, 2021

 

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora global de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar dos próximas colaboraciones con Bob Esponja de Nickelodeon que se lanzarán el 15 de junio en México. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades. La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada. 

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen: 

  • Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota, escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito en un tipo de letra que hace referencia a la querida serie animada.
  • T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 
  • T-shirt manga larga Airbrush Woven en el que destacan los personajes y elementos de los dibujos animados de Fondo de Bikini. 
  • Hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans “Off The Wall” en la manga, inspirado en cada personaje. 
  • La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.
  • Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.

Además, a partir de este mes, Vans se asocia con la diseñadora de moda Sandy Liang, que es fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye: 

  • La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans. Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada. Una segunda versión de la Sk8-Hi 38 DX rinde homenaje a Arenita, la polifacética y aventurera científica. La hi-top utiliza una parte superior de cuero de primera calidad que muestra un degradado azul-verde de ensueño. Las Sk8-Hi 38 DX están acabadas con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita. 

 

  • La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio. 

 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección de la cápsula diseñada por Sandy Liang estarán disponibles a partir del 15 de junio en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans. Para ver toda la colección Vans x SpongeBob SquarePants y obtener más información, visita Vans.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

21 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,618 times, 1 visits today)