Vanesa Rojo

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 febrero, 2021

 

The Macallan ha revelado la Colección Anecdotes of Ages, la tercera colaboración en una relación de más de tres décadas con el icónico artista pop británico Sir Peter Blake, que celebra el gran legado de The Macallan y la notable contribución al mundo del arte de Sir Peter. Esta larga relación se basa en un respeto mutuo por lo artesanal, así como en un fuerte deseo por entregar un trabajo verdaderamente creativo y visionario.

En el corazón de esta apreciada colección, se encuentran 13 botellas únicas con un excepcional whisky de 1967. Clásico, pero con un distintivo carácter colorido, este singular escocés de malta ha madurado a lo largo de 50 años, siendo cuidadosamente seleccionado para representar el año en el que los collages característicos de Sir Peter Blake trascendieron del arte a la cultura popular. Cada una cuenta con una obra original en la etiqueta que relata historias únicas del legado de The Macallan, su comunidad y el hermoso paisaje natural de su finca.

Como parte del gran apoyo de The Macallan por las artes, una de las 13 botellas de la colección será subastada para recaudar fondos en beneficio del Museo Solomon R. Guggenheim. Dicho esfuerzo impulsará los iniciativas que ya realiza el Guggenheim para aumentar el acceso gratuito y en materia de diversidad y equidad. La venta será llevada a cabo por la Casa Sotheby’s en marzo de 2021.

Cada una de las 13 botellas originales está soplada a mano, sellada con un tapón de roble y la etiqueta está firmada por Sir Peter Blake. Se presentan en un estuche de roble europeo hecho a mano que incorpora fotografías en miniatura reflejando el viaje inspiracional del artista y van acompañadas de un libro forrado en cuero que muestra las 13 obras de arte del etiquetado, sus respectivas historias y un certificado de autenticidad. La decimotercera botella original se mantendrá en el archivo de The Macallan, un whisky de edición limitada con un duplicado de etiquetado y con el singular whisky de 1967 se lanzará como parte de la Colección Anecdotes of Ages: Down to Work Limited Edition, que sólo contará con 322 botellas disponibles a nivel mundial.

Las colecciones: The Anecdotes of Ages Collection: Down To Work Limited Edition y An Estate, A Community, An Distillery estarán disponibles a partir de febrero 2021.

Para mayor información visite www.themacallan.com.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Vanesa Rojo

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 febrero, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,295 times, 1 visits today)