Jorge Magro

Tiempo de lectura: 5 minutos

25 febrero, 2021

 

Montblanc: Inspire Writing cuenta la admirable historia de una casa pionera que desde sus orígenes busca inspirar a las personas a escribir y a dejar que sus pensamientos fluyan sobre el papel, a generar un impacto con pluma en mano. A través de las palabras del periodista y escritor Alex Fury, las cuales están acompañadas de imágenes de archivo, documentos y sorprendentes visuales de productos nuevos realizados por el fotógrafo Laziz Hamani.

El libro revela la identidad polifacética de Montblanc como la cumbre de los instrumentos de escritura de lujo para las personas que luchan por la excelencia y se atreven a dejar su huella personal con una elegancia y estilo distintivos. También nos recuerdan acerca del poder de la escritura a mano y los rastros de la humanidad que se encuentran detrás de cada letra entintada sobre papel.

Las plumas Montblanc son, en realidad, instrumentos, creaciones artísticas refinadas que actúan como herramientas para las iniciativas creativas de los demás. Con cada una de sus ediciones, Montblanc sigue suscitando una creatividad nueva a través de la memoria de creativos que nos han precedido y que continúan creando inclusive en la actualidad, animando a otros para que hagan su propia marca, una palabra escrita la vez.

Montblanc: Inspire Writing (26x35cm, 220 páginas, versión de Assouline Legend en inglés y alemán) se encontrará disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2021 a través de las redes de Montblanc y Assouline.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

(Visited 532 times, 1 visits today)