Mario Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 febrero, 2021

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Se espera que su inminente salida a bolsa le proporcione a la empresa más de 20 millones de libras (unos 22,7 millones de euros). Será la primera compañía de este tipo que cotice en el parqué londinense. Beckham siempre ha sabido bien dónde poner su dinero y suele ir un paso por delante del mercado en cuanto a sus inversiones. Así, el pasado mes de julio pasó del terreno de juego real al virtual al fundar su propia compañía de eSports, llamada Guild. Con sede en Londres, invirtió en ella más de 27 millones de euros y espera que supere los 110. El equipo virtual participará en videojuegos de FIFA, Fortnite y Rocket League.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Estos han sido algunos de los movimientos más recientes del emporio Beckham, que también ha decidido invertir en el sector inmobiliario. Además de su apartamento de Londres, su vivienda en Los Ángeles y su gran casa en la campiña inglesa, en octubre de 2019 el matrimonio se hizo con un piso en Miami de más de 40 millones de euros, es uno de los últimos diseños de la fallecida arquitecta Zaha Hadid. Además, el exfutbolista posee jugosos contratos con firmas de bebidas, de relojes, de cosmética y, por supuesto, deportivas. Para redondear sus méritos, hace justo un año Beckham cumplió un sueño de juventud y logró hacerse con su propio equipo de fútbol, el Inter de Miami, que forma parte de la la Major League Soccer, la liga que agrupa a los equipos masculinos de EE UU y Canadá.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mario Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 febrero, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 6,698 times, 1 visits today)