José Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 diciembre, 2020

 

“La grandeza está en los lazos importantes” es el lema con el que Moët & Chandon enmarca su campaña de fin de año, concebida para celebrar la grandeza humana en 2020 y brindar por la promesa de un mejor año. Para contribuir a un regreso a la normalidad cuidadoso pero alegre, la firma refrenda la tradición de crear una pop-up store emblemática en Palacio de Hierro Polanco.

En ellas, Moët & Chandon ofrecerá una línea de estuches de regalo de edición limitada de fin de año con un diseño vanguardista y festivo, que hace alusión a los lazos que nos mantienen unidos aún ante la adversidadLas pop-up stores de Moët & Chandon ofrecerán desde el 7 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2021 experiencias inolvidables para hacer más disfrutable la temporada de compras decembrina y obsequiar a los seres queridos con regalos que, con un toque personal, nos permitan reanudar los lazos íntimos que nos unen a ellos.

Los asistentes a la pop-up store del Palacio de Hierro Polanco podrán vivir una experiencia en que la innovación tecnológica y la creatividad conspiran para fomentar el espíritu de generosidad, tan necesaria en estos tiempos en que la distancia se ha vuelto norma: entrar a una cabina fotográfica dispuesta con un espectacular escenario alusivo a los lazos que nos unen para tomarse un video con iluminación profesional y recibirlo en un código QR para adjuntar a sus regalos y así abrazar a la distancia a los suyos.

También podrá personalizar sus regalos de las tres variedades de Moët & Chandon ofertadas en empaques de temporada con envolturas artesanales, lazos con mensajes de felicitación, etiquetas de diseño contemporáneo y sellos de lacre con la inicial de su elección y, en días seleccionados, sumar al champagne que regale obleas decoradas con hoja de oro, buñuelos mexicanos, piñatas artesanales o bengalas para alumbrar el camino a un 2021 mejor con un toque que aúna a la tradición francesa el espíritu de la mexicana, tan pródiga en ritos de fiesta.

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