Jorge Roble

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 noviembre, 2020

 

BVLGARI eligió a la ciudad de Guadalajara como el lugar perfecto para su espectacular boutique itinerante, la cual estará ubicada en la Planta Baja de El Palacio de Hierro Guadalajara, en la prestigiosa zona comercial y residencial, Andares. El espacio creado por BVLGARI fue inaugurado el día 6 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2020.

La boutique temporal contará con todo el universo de creaciones BVLGARI, mostrando joyería icónica como sus familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise en craftmanship de lamaison italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y el recién renovado, Aluminium.

Además, la boutique contará con los mejores accesorios, de la línea de small leather goods y extravagantes bolsos, incluyendo modelos a la venta únicamente en esta locación temporal como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, realizada por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

La Pop Up cuenta con todos los estándares de sanidad y de seguridad de la regulación actual y el Gobierno de Jalisco. Incluso sus visitantes disfrutarán de una atención personalizada, la cual hará de la experiencia de compra, un momento inolvidable lleno de sofisticación. Con este nueva pop up store, BVLGARI sigue estrechando su relación con el mercado mexicano, en toda la extensión de su territorio.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

REPORTAJES

(Visited 364 times, 1 visits today)